MANTENIMIENTO PLACAS SOLARES TÉRMICAS

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA COMO ALTERNATIVA DE CALEFACCIÓN

La energía solar se puede utilizar para producir agua caliente, para mantener la calefacción en la casa y para calentar la piscina. Esto requiere la instalación de un sistema de energía solar térmica. 

El sistema de energía solar térmica es un colector que recibe energía solar y calienta el refrigerante (líquido), que a su vez transfiere calor a travéz de un intercambiador de calor al circuito de calefacción o a varios circuitos, dependiendo del sistema seleccionado: circuito simple o circuito doble. 

Hay colectores solares abiertos (son aptos para calentar la piscina), tubulares y planos. Con más frecuencia para calentar el agua y la calefacción se utilizan los sistemas de circulación forzada y el sistema de termosifón. 

Si tiene preguntas sobre cómo elegir y calcular la cantidad de paneles solares, qué sistema de energía solar térmica es la adecuada, qué colectores solares son mejores para el uso, está interesado en el precio de los equipos o en el coste de la instalación, comuníquese con Eficien Clima y le daremos una consulta detallada y elaboraremos un proyecto, teniendo en cuenta todas las características individuales. 

REPARACIÓN PLACAS SOLARES EN MARBELLA

GALERÍA DE FOTOS