PROYECCIÓN

PARA QUE LA IDEA DE UNA VIVIENDA PERFECTA SEA IGUAL EN LA REALIDAD

Si es posible diseñar y hacer todas las comunicaciones en la etapa inicial de construcción es la mejor opción, no tendrá que realizar modificaciones de las instalaciones existentes que pueden producir mas costes. Pero, por supuesto, no siempre es posible. Por ejemplo, si el nuevo propietario quiere hacer cambios en el edificio ya terminado. Pero en cualquier caso los proyectos de suministro de electricidad y agua, ventilación, calefacción y aire acondicionado es una necesidad.

Cómo se realiza el proyecto y las etapas del trabajo con nosotros:

EL DESARROLLO DEL CONCEPTO Y LA VISUALIZACIÓN  

Desarrollo del concepto y la representación del proyecto teniendo en cuenta absolutamente todos los matices y preferencias. Por ejemplo, para un proyecto de instalaciones en una casa unifamiliar, en primer lugar necesitamos un plano de la casa, porque todos los sistemas de ingeniería está directamente relacionada con la construcción de viviendas. Es necesario conocer el número de personas alojadas, sus necesidades, un plan previo de disposición de los muebles, etc. En esta etapa se define la elección de los fabricantes de sistemas, marcas y modelos. Preparamos una presentación para el cliente y hacemos algunos ajustes por si es necesario.

LA PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO

Después de la presentación y aprobación del concepto del proyecto, basado en su especificación preparamos el presupuesto, con la justificación técnica de la selección de los materiales y maquinaria propuestos en los planos.

EL DESARROLLO DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO

La documentación consta de partes descriptivas y gráficas del proyecto, las estimaciones de los equipos y materiales.