Proyección

Цель нашей компании - предложение широкого ассортимента товаров и услуг на постоянно высоком качестве обслуживания.

En términos de los hogares modernos, oficinas, restaurantes y otros lugares públicos, nos imaginamos visualmente una habitación con buena iluminación, temperatura adecuada, sin malos olores, en un lugar acogedor en el que nos sentimos cómodo.
Y para que la idea de la habitación perfecta se haga en la realidad es necesario pensar de antemano en el diseño de todos los servicios: agua, luz, ventilación, calefacción y aire acondicionado, el uso de la energía solar.

El diseño de las instalaciones debe tomarse con cuidado y mucha atención y es mejor confiar esta labor a los profesionales, ya que cualquier error en el diseño afectará el resultado final. En el mejor caso puede producir altos gastos en el momento del uso y en peor caso no va a funcionar como es necesario. Si es posible diseñar y construir todas las comunicaciones en la etapa inicial de construcción es la mejor opción, no tendrá que realizar modificaciones de las instalaciones existentes que pueden producir mas costes. 

Pero, por supuesto, no siempre es posible. Por ejemplo, si el nuevo propietario quiere hacer cambios en el edificio ya terminado. Pero en cualquier caso los proyectos de suministro de electricidad y agua, ventilación, calefacción y aire acondicionado es una necesidad.
En cuanto a nosotros, obtendrá un proyecto detallado que satisface todas sus necesidades, con la solución óptima de tareas. El funcionamiento de los sistemas será la más eficaz y fiable, en la elección del material tendremos en cuenta su presupuesto. Instalación, reparación o mantenimiento de la comunicación se llevará a cabo con una interrupción mínima en las instalaciones existentes.

Cómo es el proyecto y las etapas de trabajar con nosotros:

1.     Desarrollo del concepto y la representación del proyecto teniendo en cuenta absolutamente todos los matices y preferencias. Por ejemplo, para un proyecto de instalaciónes en una casa unifamiliar, en primer lugar necesitamos un plan de la casa, a causa de todo el tendido de  los sistemas de ingeniería está directamente relacionada con la construcción de viviendas. Es necesario conocer el número de clientes, sus necesidades, un plan previo de disposición de los muebles, etc. En esta etapa se define la elección de los fabricantes de sistemas, marcas y modelos. Preparamos una presentación para el cliente y hacemos algunos ajustes por si es necesario. 

2.     Presentación de las estimaciones. Después de la presentación y aprobación del concepto del proyecto, basado en su especificación preparamos el presupuesto, con la justificación técnica de la selección de los materiales y maquinaria propuestos en los planos. 

3.     Desarrollo de la documentación de diseño. La documentación consta de partes descriptivas y gráficas del proyecto, las estimaciones de los equipos y materiales.



Trabajamos con todo tipo de instalación y su complejidad, 

sea la reparación de los equipos o construcción de nuevas redes de ingeniería en plantas industriales. En todas las etapas de la cooperación con nosotros desde el diseño hasta sistemas de instalación y servicio de mantenimiento, 

tendrá a su disposición profesionales cualificados con años de experiencia en este sector. Ofrecemos una garantía de 1 año en nuestro trabajo 

y llevamos a cabo nuestro negocio de acuerdo 

con la legislación española.


Puede contactar con nosotros: 

  • llamando por el teléfono +34 615 813 904
  • a través de la página web