INSTALACIONES EN GENERAL

Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE EFICIEN CLIMA TECHNOLOGY! 

Nuestra empresa se dedica a la venta, instalación, mantenimiento, reparación de redes de ingeniería y comunicaciones y desarrollo de nuevos proyectos en el mercado de servicios de construcción. 

La experiencia de 15-20 años de nuestros especialistas del apoyo técnico en climatización, calefacción, electricidad, abastecimiento de agua y energía solar, alto nivel de calificación y un enfoque sistemático permiten cumplir las tareas puestas por Usted en calidad y en los plazos fijados. 

Nuestros especialistas harán todo el trabajo necesario, ayudarán en la elección de la maquinaria adecuada, realizarán la entrega, la instalación según el horario previsto, llevarán a cabo el servicio de mantenimiento y reparación del equipo. Para el comienzo del trabajo debe proporcionar los datos de entrada poniéndose en contacto con nosotros por teléfono +34 615 813 904 o dejando una solicitud en el sitio web de nuestra empresa.

Durante el tiempo de nuestro trabajo fueron proyectados y entregados en la explotación aproximadamente 120 objetos de la construcción individual de vivienda. Al mismo tiempo de los pedidos individuales, en el modo frecuente se realizaron numerosos trabajos regulares con clientes ya existentes para el mantenimiento y reparación de aire acondicionado y Sistemas de ventilación, calefacción, piscinas, paneles solares, entre otros. 

En 2019, el número de clientes aumentó un 10% en comparación con el mismo período anterior. La explicación para una demanda tan estable es un alto nivel de calidad del servicio diario y la finalización exitosa de todos los proyectos planificados.  

QUE HACEMOS PARA USTED

LISTA DE SERVICIOS QUE OFRECEMOS 

Proporcionamos una lista completa de servicios de Sistemas de Ingeniería general y comunicaciones. La lista de trabajos incluye el desarrollo de nuevos proyectos, la instalación, la solución de problemas de funcionamiento y el servicio de ingeniería externa e interna. 

VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN DE AIRE

▪ aire acondicionado y sistemas split tipo pared 
▪ aire acondicionado por conductos 
▪ aire acondicionado tipo cassette 
▪ sistemas de multizona (VRV y VRF)  
▪ sistemas de are acondicionado Chiller-fan coil 
▪ sistemas de ventilación 

SUMINISTRO DE CALOR

▪ sistemas de calefacción por radiadores  
▪ suelo radiante eléctrico 
▪ suelo radiante por agua  

FONTANERÍA EN GENERAL

▪ instalación de tubería y conexión a la red principal 
▪ instalación de tubería para agua fría y caliente 
▪ instalación de fontanería 
▪ riego automático de todo tipo 

PISCINAS

▪ proyectos de piscinas 
▪ construcción de piscinas 
▪ sistemas de filtración de agua 
▪ sistemas de calentamiento de agua 
▪ sistemas de circulación de agua 
▪ clorado de agua  

SUMINISTRO ELÉCTRICO

▪ iluminación interna y externa 
▪ distribución de líneas eléctricas 
▪ montaje de cuadros eléctricos 
▪ montaje de equipos de instalación eléctrica 

SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

▪ sistemas de circulación forzada 
▪ sistemas solares térmicas por termosifón 

TIPOS DE EDIFICACIÓN 

REALIZAMOS EL TRABAJO EN SIGUIENTES TIPOS DE EDIFICACIÓN

• pisos y apartamentos; 
• casas unifamiliares y villas; 
• piscinas; 
• cafeterías, bares y restaurantes; 
• tiendas, mercados y puestos de venta; 
• hoteles y hostales; 
• salones de belleza y gimnasios; 
• clínicas y hospitales; 
• espacios de oficina y sus instalaciones; 
• locales comerciales e industriales. 

SU MEJOR OFERTA

OFERTA AHORRO, TRANSPARENCIA, SENCILLEZ...

1. Calidad de servicios: no tendrá que terminar o rehacer nada después de nuestro trabajo. Todos los trabajos se llevan a cabo, de acuerdo con el plan, hasta la finalización tecnológica completa con la firma de todos los documentos necesarios. 

2. Transparencia de comunicación: siempre elaboramos el plan y el calendario de los trabajos con el máximo detalle, por lo tanto le garantizamos la comprensión completa de todas las etapas de los trabajos realizados por nosotros. 

3. Sencillez de funcionamiento: demostraremos claramente y explicaremos en detalle cómo usar el equipo para una estancia cómoda en su casa. 

4. Ahorro de tiempo: no tendrá que perder el tiempo en buscar especialistas competentes en diferentes campos y luego tratar de coordinar el trabajo conjunto de diferentes contratistas. En todos los campos tenemos los especialistas de alta calificaión y somos totalmente responsables del cumplimiento de los plazos de los trabajos. 

5. Ahorro del presupuesto: su inversión será justificada. Dirigiéndose directamente a nosotros, Usted conseguirá beneficio óptimo de "precio-calidad", sin los gastos innecesarios de las empresas contratistas y otras esquemas oscuras. 

La empresa “Eficen Clima Technology” es el representante oficial de equipos técnicos de climatización de los principales fabricantes (los productos están presentados en nuestra gama de productos), por lo tanto, todos los equipos adquiridos por Usted tendrán los certificados correspondientes y la garantía del fabricante. 

Si tiene alguna pregunta y necesita asesoramiento profesional, comuníquese directamente con nuestra empresa, evitando una serie de intermediarios y así reduciendo los costos significativos. 

Nuestra empresa realiza los trabajos en toda Costa del Sol. 

Nuestra oficina abre todos los días de 9.00 a 18.00 menos los fines de semana y festivos. En caso de emergencia pueden llamar a cualquier hora las 24 horas del día a nuestra linea directa: +34 615 813 904  

Agradecemos a nuestros clientes y los socios por la confianza y buenas recomendaciones!